¿Les ha llegado un citatorio por parte del Tribunal Superior de Justicia?

Lo primero que hice fue ponerme a recordar por qué sería que me estarían citando bajo los cargos mencionados en el citatorio. Se te vienen a la cabeza muchas cosas, pero ninguna de ellas me daba la respuesta. Muy nervioso le pedí ayuda a ese amigo que sabemos que es al que tienes que acudir cuando tienes problemas de este tipo.

Ya con abogado, después de un par de horas en las que se te va el apetito y te sientes como Thomas Shelby de los Peaky Blinders, supe que se trataba de un homónimo, de alguien allá afuera con mi mismo nombre y que está escapando de la ley.

Cuando te pasan estas cosas y te hacen salir de la rutina, te pones a reflexionar y a agradecer estar listo ante las situaciones que te pone la vida. No solamente hay que ser fuertes para aguantar (y no vomitar de los nervios) sino que hay que estar listos para responder… qué cosa tan inesperada fue recibir ese citatorio.

Dicen que hay que tener a ciertas personas cerca de ti para responder a estos tiempos de cambio continuo: el abogado, el contador, el asesor de seguros, el asesor de inversiones y el doctor. ¿A quiénes de ellos tienes cerca de ti? ¿Cuánto de tu presupuesto tienes destinado a estas situaciones?

Estar listos para una emergencia no es solamente tener un seguro y esperar a que nunca pase, sino tener a un equipo de personas a tu alrededor listos para actuar y resolver.

Espero esto no te pase a ti, pero así como no me lo esperaba, date cuenta que los imprevistos son parte de la vida diaria. La pregunta es:

¿estás preparado o esperarás a que pase para prepararte?

¿Quieres que estemos en contacto? ¿Solo dejar un mensaje? ¿Tienes una duda?




Quiero recibir el boletín