¿Cuál es la razón por la cual una mujer engaña a su pareja?
Es la misma razón por la que los hombres engañan… porque pueden.

Cuando la Doctora Martin extendió su respuesta explicó algo que, a mi parecer, aplica a cada situación que puede generarnos culpa en nuestro día a día. Lo explicó de una manera tan sencilla que parece obvia.

Los hombres y mujeres engañan porque tienen la oportunidad.

Wednesday Martin en entrevista con Lewis Howes

Cuántas veces podríamos ahorrarnos malas decisiones si no nos expusiéramos a oportunidades que solamente nos ofrecen felicidad inmediata.

Extendiendo el tema, cuántas veces has estado en un restaurante de comida rápida y pensado que como ya estabas ahí ¡qué más daba!, podrías comerte esa hamburguesa. Cuántas veces has dicho que ya no ibas a tomar, pero ya estando en la fiesta te tomas un par porque hay que disfrutar el momento.

Este correo no es para evitar que hagas cosas como salir o comer hamburguesas. La intención es que de ahora en adelante pensemos (y siguiendo un poco el tema del correo anterior) en probabilidades y, tal vez, tomemos mejores decisiones para evitar ponernos en lugares en los que no queremos estar. Más adelante se tocará el tema de lo positivo que se puede sacar de situaciones difíciles.

Nuestra vida está hecha por las decisiones que tomamos. Seamos más conscientes y tengamos presente lo que realmente es importante para nosotros.

En la siguiente ocasión en la que estés incómodo financiera, romántica o físicamente, pregúntate cómo llegaste a ese punto. Deja de ponerte el cuerno a ti mismo, a tu alimentación, a tu dinero y a tu pareja.

Nota: La entrevista con la doctora Wednesday Martin se trata de amor, sexo y fidelidad, y la puedes escuchar en el blog de Lewis Howes.

¿Quieres que estemos en contacto? ¿Solo dejar un mensaje? ¿Tienes una duda?




    Quiero recibir el boletín